0089R- Técnico/a de Seguimiento Económico de Financiaciones

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 21.708,33 €
  • Híbrido (28028, Madrid, España, España)
  • Unidad RC / Administración y Contabilidad

Funciones del puesto

• Participar en el correcto cumplimiento de los compromisos de cada uno de los proyectos: aspectos económicos iniciales, evaluación intermedia de la ejecución del presupuesto, justificación final de los mismos, gestión documental y de archivo de los proyectos justificados.

• Atender, bajo la supervisión del departamento, los requerimientos y solicitudes de información de las administraciones financiadoras.

• Conocer y mantener actualizadas las herramientas del Departamento orientadas a la planificación y el control económico de los proyectos.

• Establecer una correcta coordinación con el Departamento Financiero, de Proyectos y de RRHH, en especial con los profesionales responsables de la contabilidad de la entidad.

• Asegurar el cumplimiento del Proceso de Gestión de Proyectos Sociales de la Fundación RAIS y, especialmente en lo que atañe a los aspectos económico-financieros de los mismos.

• Apoyar al resto de profesionales del Departamento en tareas que, no siendo habituales en su cotidianeidad, si son propias del ámbito de la responsabilidad de este: búsqueda diaria de oportunidades, archivo de documentación, tareas de gestión externas, etc.

• Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en que sea requerida su participación.

Perfil requerido

• Formación en área económico - administrativa.

• Experiencia mínima de dos años en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, financiaciones de la UE, etc.

• Conocimientos de administración de personal (nóminas, impuestos, contratos, etc.)

• Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office.

• Dominio alto en conocimientos de Excel.

• Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.

Se valorará:

• Conocimientos en programas de gestión económica, ERP…

• Conocimientos de contabilidad.

Competencias

• Identificación con HOGAR SÍ

• Orientación al logro Trabajo en equipo y colaboración

• Capacidad relacional y de comunicación

• Flexibilidad y adaptación al cambio

• Iniciativa y toma de decisiones

• Organización

• Creatividad, dinamismo e innovación

Condiciones Laborales

• Incorporación prevista: 15/01/2024

• Lugar de trabajo: Madrid

• Retribución: Salario según condiciones salariales del convenio de intervención social, Grupo 2.

• Jornada laboral: 39 horas semanales de lunes a viernes

• Horario marco: dos días a la semana de 07:30 a 17:00 y otros dos de 07:30 a 15:00 horas y viernes de 07,00 a 14,00 horas. Jornada intensiva julio y agosto. Con flexibilidad horaria según las necesidades del programa

• Tipo de contrato: Temporal (eventual ordinario)?. Desde el 15 de enero de 2024 a 15 de junio de 2024


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de diciembre de 2023.