0076R- Técnico/a de RRHH- Laboral

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 21.708,33 €
  • Híbrido (28028, Madrid, España, España)
  • Unidad de Personas

En HOGAR SÍ abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Técnica/Técnico de Nóminas-RRHH

HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente y creativa. Para ello, desarrollamos programas de intervención social dirigidos a personas gravemente excluidas.


Funciones del puesto de Trabajo

· Confección de nóminas mensuales, finiquitos y atrasos.

· Conciliación y cierre de seguros sociales.

· Elaboración y presentación de modelos 111 y 190.

· Tramitación de altas, bajas y modificaciones en Sistema Red.

· Confección y comunicación de contratos de trabajo, modificaciones y prórrogas.

· Seguimiento y comunicación de partes de Incapacidad Temporal y Accidentes de Trabajo.

· Asesoramiento y resolución de consultas de clientes internos.

· Interlocución con los proveedores externos (Asesorías – Gestorías laborales, Mutua, Agencia Tributaria, Seguridad Social…) en las diferentes acciones relacionadas con los procesos de administración y gestión de personal: nómina, impuestos, TC, incapacidades temporales, permisos de maternidad y paternidad, excedencias, contratos, altas y bajas, control de plantilla, vacaciones, modificaciones de contrato, calendario laboral, etc.

· Apoyo a responsables de equipos en la interpretación y aplicación del convenio colectivo de referencia y demás normativa jurídico-laboral.

· Participar, cuando así se requiera, en los procesos de (Selección y Desarrollo del personal, etc.), así como en lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

· Participar en la elaboración de presupuestos de personal y preparación de la documentación necesaria relacionada con RRHH en convocatorias y requerimientos varios.

· Colaborar con otros departamentos de la entidad facilitando la documentación laboral necesaria para los procesos administrativos y de justificaciones.

· Apoyo administrativo en la solicitud de convocatorias de concursos y subvenciones públicas y privadas y en el control y seguimiento económico de los costes de personal con relación a los presupuestos anuales.

· Gestión de archivos laborales.

· Gestión y mantenimiento de las herramientas y aplicaciones propias de la Unidad para el cumplimiento de normativas laborales y requerimientos legales.

· Realizar los Informes definidos, que, relacionados con el área de actividad, así se requieran, (incluyendo el mantenimiento de las bases de datos).

· Apoyo general dentro de la Unidad de Personas en tareas de carácter administrativo.

· Realizar todas aquellas tareas adicionales que resulten necesarias para el desarrollo de las funciones anteriormente descritas.


Que estamos buscando

· Imprescindible formación de Grado en Relaciones Laborales y/o Administración y Gestión, Ciencias del Trabajo o similar.

· Imprescindible experiencia mínima 5 años en el proceso completo de nómina.

· Se valorará conocimientos de OMNE y/o Grupo Castilla.

· Conocimientos sólidos de legislación laboral y fiscal.

· Experiencia en relaciones laborales.

· Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).

· Se valorará Certificado de discapacidad al menos del 33%


Competencias

· Trabajo en equipo.

· Orientación a resultados.

· Gestión emocional.

· Iniciativa.

· Resolutividad.

· Capacidad de aprendizaje.

· Mejora continua.

· Resiliencia.

· Pensamiento analítico y toma de decisiones.

· Comunicación e influencia.

· Planificación/Organización.

· Conocimiento técnico del proyecto.


Si cumples estos requisitos, ¡enhorabuena, este es tu sitio! Te hacemos un hueco en nuestro equipo y te ofrecemos:


· Incorporación a una entidad dinámica, ágil y de alto impacto social y con elevado nivel de bienestar laboral, igualdad y capacidad de conciliación.

· Puesto ofertado: Técnica/Técnico de Nóminas-RRHH

· Incorporación Inmediata

· Tipo de contrato: Indefinido

· Salario según condiciones salariales del Convenio de Acción Intervención social. Grupo 2

· Jornada laboral: 39 horas semanales

· Horario Marco: dos días a la semana de 07:30 a 17:00 y otros dos de 07:30 a 15:00 horas y viernes de 07:00 a 14:00 horas. Jornada intensiva julio y agosto. Con flexibilidad horaria según las necesidades del programa

· Posibilidad de trabajo Hibrido, 2 días presenciales y 3 de Teletrabajo.

“Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ESTE ES TU LUGAR!! Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV