0038R- Técnica/o de Administración y contabilidad

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 21.076,05 €
  • 28028, Madrid, España, España
  • Unidad RC / Administración y Contabilidad

En HOGAR SÍ abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Técnico/a Administrativo- Contable. HOGAR SÍ, Fundación RAIS es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente y creativa. Para ello, desarrollamos programas de intervención social dirigidos a personas gravemente excluidas.

En la actualidad, en RAIS, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de Técnico/a en administración y contabilidad


Funciones del puesto

En dependencia de la Coordinación Financiera, sus funciones principales serán las siguientes:

· Contabilización y registro de los movimientos contables de los diferentes programas.

· Contabilización y conciliación bancaria.

· Apoyo en el seguimiento presupuestario de los diferentes programas.

· Relación con interlocutores externos: proveedores, acreedores, clientes. asesorías y entidades financieras.

· Establecer una correcta coordinación con el resto del Área Económica y con el Área de RRHH.

· Colaborar con el resto de profesionales del Departamento en tareas de archivo, apoyo administrativo a los territorios, etc.

· Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en que sea requerida su participación.

Perfil requerido

Imprescindible:

· Formación en el área económico administrativa.

· Experiencia mínima de dos años en departamentos de contabilidad y gestión administrativa, preferentemente en Entidades del Tercer Sector.

· Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office.

· Dominio usuario medio en Excel

· Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.

Se valorará:

· Conocimientos específicos del Plan General de Contabilidad adaptado a Entidades sin ánimo de lucro.

· Experiencia en contabilidad analítica.

· Conocimientos de entornos ERP (preferentemente Navision-Dynamics)

· Experiencia en el apoyo al seguimiento económico de proyectos para financiadores, tanto en convocatorias públicas como en privadas.

· Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas.


Competencias

· Organización y planificación.

· Orientación al cliente interno y externo.

· Gestión de la Información.

· Iniciativa y toma de decisiones.

· Flexibilidad y adaptación al cambio.

· Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.

· Capacidad relacional y de comunicación.

Condiciones Laborales

· Incorporación prevista: inmediata.

· Lugar de trabajo: Madrid

· Retribución: Grupo 2 Convenio de Intervención Social Madrid

· Jornada: completa

· Tipo de contrato: indefinido.

Procedimiento de selección

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 06 de noviembre 2022