0016R Técnica/co Administración y Contabilidad

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 20.662 €
  • 28028, Madrid, España, España
  • Unidad RC / Legal e Infraestructuras

En HOGAR SÍ abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de Tecnico/a de Administracion y contabilidad, que refuerce el departamento en la puesta en marcha de nuevos programas. HOGAR SÍ, Fundación RAIS es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente y creativa. Para ello, desarrollamos programas de intervención social dirigidos a personas gravemente excluidas.


Funciones del puesto de Trabajo

En dependencia de la Coordinación Financiera, sus funciones principales serán las siguientes:

  • Contabilización y registro de los movimientos contables de los diferentes programas.
  • Contabilización y conciliación bancaria.
  • Relación con interlocutores externos: proveedores, acreedores, clientes. asesorías y entidades financieras.
  • Establecer una correcta coordinación con el resto del Área Económica y con el Área de RRHH.
  • Colaborar con el resto de profesionales del Departamento en tareas de archivo, apoyo administrativo a los territorios, etc.
  • Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en que sea requerida su participación.


Perfil requerido

Conocimientos imprescindibles:

  • Formación en el área económico administrativa.
  • Experiencia mínima de un año en departamentos de contabilidad y gestión administrativa, preferentemente en Entidades del Tercer Sector.
  • Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office.
  • Dominio usuario medio en Excel
  • Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.

Se valorará positivamente:

  • Conocimientos específicos del Plan General de Contabilidad adaptado a Entidades sin ánimo de lucro.
  • Experiencia en contabilidad analítica.
  • Conocimientos de entornos ERP (preferentemente Navision-Dynamics)
  • Experiencia en el apoyo al seguimiento económico de proyectos para financiadores, tanto en convocatorias públicas como en privadas.
  • Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas.


Competencias

  • Identificación con HOGAR SÍ
  • Orientación al logro
  • Trabajo en equipo y colaboración
  • Capacidad relacional y de comunicación
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Iniciativa y toma de decisiones
  • Organización
  • Creatividad, dinamismo e innovación


Condiciones laborales

  • Puesto ofertado: Técnico/a de Administración y contabilidad
  • Incorporación prevista: septiembre 2022
  • Tipo de contrato: temporal 6 meses
  • Salario según condiciones salariales del convenio de intervención social.
  • Jornada laboral: completa
  • Horario: de lunes a viernes De lunes a jueves de 07:30 a 17:00; viernes, de 07:00 a 14:00 con flexibilidad de entrada y salida. Julio y agosto Jornada intensiva.
  • Flexibilidad horaria según necesidades del programa